NUESTROS SERVICIOS

Infraestructura de Telecomunicaciones

Continuamos ampliando nuestra infraestructura de Fibra Óptica en sectores estratégicos del país y nuestros planes y acciones de expansión cubren las regiones aún desconectadas de la nación e integran los sectores públicos y privados. Buscamos aprovechar al máximo esta nueva era de las telecomunicaciones y el internet a otro nivel.

Transporte de Datos

Entendemos la importancia de consolidar una plataforma que permita el movimiento de datos en todos los sectores del país, permitiendo mayor seguridad y aprovechamiento de la información.

Servicio Mayorista de internet

Contamos con la más avanzada solución de acceso a banda ancha internacional que llega actualmente a las costas Dominicanas.

CHT Holdings Dominicana, ofrece un servicio de última tecnología a costos disruptivos, para promover un acceso abierto e incluyente a las tecnologías de la información y la comunicación.

Centro de Datos

En la primera mitad de 2019, CHT Holdings Dominicana inaugurará su primer Data Center Tier III en la República Dominicana.

Nuestro Centro de Datos, es la base de un proyecto que pretende consolidar el nuevo Silicon Valley del Caribe en la República Dominicana, más de 200.000 metros cuadrados de innovación, ciberseguridad, educación, emprendimiento, tecnología y pasión por construir una mejor nación.